giveBIG 2014 - Español - The Kid's College | San Diego After School Programs

giveBIG-page-header-image-ESPANOL

 

da UNA GRAN OPORTUNIDAD y da MEJORES FUTUROS.

¿Qué es da GENEROSAMENTE?

daGENEROSAMENTE (giveBIG) es un evento de donación en línea por 24 horas que brinda la oportunidad de añadir nuevos donantes a organizaciones sin fines de lucro, y para que los residentes de San Diego se unan para recaudar todo el dinero posible para las organizaciones no lucrativas locales desde medianoche (12:01 de la madrugada) hasta las 11:59 de la noche (Hora del Pacifico) el martes, 6 de mayo del 2014.

¿Porqué donar durante da GENEROSAMENTE el 6 de mayo?

El martes, 6 de mayo del 2014, el público podrá donar en línea a cualquiera de las 351 organizaciones no lucrativas que participan en San Diego, incluyendo The Kid’s College. Cada dólar donado a The Kid’s College a través daGENEROSAMENTE (giveBIG) el 6 de mayo rendirá más porque la Fundación de San Diego y otros patrocinadores han comprometido 200.000 dólares para incentivar donaciones durante este período, por lo tanto recibimos un porcentaje de este fondo común basado en la cantidad de dinero que recaudamos durante el evento. Por ejemplo, si The Kid’s College recauda 5% del total recaudado durante el evento, recibiremos el 5% del fondo de incentivos. ¡Por lo tanto cada donación, por pequeña que sea, cuenta!

¿Porqué dar a Kid’s College?

The Kid’s College se dedica a educar e inspirar a los estudiantes de las escuelas primarias de todos los entornos socioeconómicos en el Condado Norte de San Diego, con clases de enriquecimiento educativo impartidos por profesionales que alinean con y realzan el plan de estudios de arte, ciencias, tecnología y destrezas de la vida. La meta de Kid’s College es ampliar su impacto en las comunidades de bajos ingresos para mejorar el futuro de los desfavorecidos y los niños en riesgo. Cada año, Kid’s College ofrece becas a 1,000 + desfavorecidos y niños en riesgo, pagado por la recaudación de fondos. Cada 25 dólares donados proporciona media beca para un niño. Para más información sobre Kid’s College y los programas que ofrece, haga clic aquí.

¿Cómo dar GENEROSAMENTE?:

El martes, 6 de mayo del 2014, a partir de la medianoche (12:01 de la madrugada) hasta las 11:59 de la noche (Hora del Pacífico), visite la página de la Internet de The Kid’s College donde se puede donar en línea (donación mínima $25) a través del portal de donación seguro de daGENEROSAMENTE (giveBIG). Para obtener más información, visite la página daGENEROSAMENTE de The Kid’s College.

Estamos muy contentos de participar en daGENEROSAMENTE (giveBIG) porque este evento ayudará a crear conciencia del enriquecimiento que proporcionamos a los niños en nuestra comunidad y que une a amigos, familias y a todas las personas que nos apoyan para hacer una diferencia en la vida de un niño. - Ann Little, Directora Ejecutiva de Kid’s College.

 

da GENEROSAMENTE.

da MEJORES FUTUROS.